Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 8:39 p. m.

Diputado Dávila: El 6 de diciembre, más que un fraude, es una crimen contra la soberanía popular

Fecha: 24/11/2020

Sesión AN

"El 6 de diciembre, más que un fraude, es un crimen contra la soberanía popular", recalcó este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios. 

Dávila condenó a quienes citó como cómplices de la dictadura por prestarse a una farsa donde el pueblo no podrá expresarse libremente. Los condenó además por llenarse los bolsillos con dinero de la corrupción: "Mientras unos andan en aviones lujosos derrochando dólares y euros, nuestra gente muere de hambre, no tiene para comprar una bombona de gas o para hacer mercado". 

Durante su intervención, el parlamentario por el partido Acción Democrática, hizo un llamado a la militancia del partido del pueblo a no participar en el evento electoral previsto por la dictadura. Remarcó que deben dejar solos a los "traficantes" y cómplices de violadores de derechos humanos. 

"Rechazamos ese fraude y reiteramos al mundo que no existen condiciones establecidas en la Constitución para celebrar elecciones parlamentarias libres. (...) Los traidores saldrán derrotados y siempre serán señalados así en las páginas de la historia", apuntó

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1331275595603451906?s=20  

AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322