Caracas - Venezuela
junio 18 2021 / 8:49 p. m.

Diputados de la AN denuncian que régimen de Maduro convirtió al estado Portuguesa en desidia y corrupción

Fecha: 10/06/2021

Caracas, jueves 10 de junio 2021.- Proyectos de infraestructura inconclusos y la paralización de una obra que tiene más de 3 años sin mostrar avances de ningún tipo, denominada como la “Redoma de la Miseria”, por los habitantes de la capital del estado Portuguesa, Guanare, fue corroborado por los diputados que conforman la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional legítima, en un recorrido que realizaron este jueves por esa región llanera, con el propósito de llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional para trabajar en pro del rescate del país.

En este sentido, la diputada María Beatriz Martínez, denunció que a través de la referida obra se puede observar el resultado de la desidia, la ineficacia y sobre todo la corrupción, debido a la negligencia e irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro y al mismo tiempo, señaló que la supuesta obra no cumple con los mínimos parámetros de la construcción pública.

“Aquí no se licitó y no se sabe a qué constructora le adjudicaron esa obra, este es otro elefante rojo que hay en Portuguesa de los muchos que existen en este estado, pero en este momento no podemos recorrerlos todos porque no hay combustible. Esto es una pequeña muestra de lo que vivimos aquí”.

Al respecto el Primer Vicepresidente del Parlamento Nacional, diputado Juan Pablo Guanipa, indicó que remover los escombros de la referida redoma en Guanare le costó al país un millón de dólares.
“Más de 3 años tiene la Misión Venezuela Bella remodelando esta redoma, evidentemente se robaron ese dinero, así como han robado en todos los estados del país”.

Aseveró, que por una Venezuela de progreso, de bienestar y de oportunidades es por la que se debe luchar “y juntos además de vencer a Nicolás Maduro podremos reconstruir la Patria venezolana que merecemos”.

Por su parte el parlamentario Oneiber Peraza manifestó que el recorrido es para organizarnos y para motivar a todos los venezolanos, señalando que continuarán recorriendo el país hasta lograr la unificación y la libertad de la nación.

Entre tanto el diputado Macario González, aseveró que el Acuerdo de Salvación Nacional busca condiciones electorales confiables, al mismo tiempo, solicitó a la ciudadanía mantenerse con ánimos y fuerzas, refiriéndose a la unión como plataforma para lograr salvar el país.

En este orden de idea, el diputado Eliézer Sirit indicó el honor de ver a todos los factores democráticos unidos. “Venimos recorriendo el país, desafiando los riesgos que supone luchar contra una dictadura”.

Para culminar la parlamentaria Delsa Solórzano, aseveró que están recorriendo Venezuela, todos los partidos políticos, todas las organizaciones y lo están haciendo en unidad.

Para culminar la actividad, la Comisión Delegada se reunió con los sectores productivos, agro productivos de la zona, donde realizaron propuesta y denuncias sobre empresas de fumigación ilegales y las innovaciones a fincas.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322