Caracas - Venezuela
abril 29 2024 / 1:37 p. m.

Guaidó: La dictadura está en una guerra de carteles y reconocen las acusaciones de narcotráfico

Fecha: 01/02/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Como “un pase de factura interno en el Psuv”, que además da por ciertas, por parte del régimen, las denuncias que desde la alternativa democrática se han realizado sobre la vinculación de la dictadura con el tráfico de droga y combustible; definió el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, las recientes detenciones de alcaldes, fiscales y diputados del madurismo.

El señalamiento lo hizo durante el “Debate sobre la vinculación de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico y otros delitos” celebrado en la sesión de la Comisión Delegada del legítimo Parlamento nacional, este martes 1 de febrero vía online.

“La dictadura da por cierta todas las acusaciones que hemos hecho desde la AN, alternativa democrática, las investigaciones realizadas y la comunidad internacional que los vinculan directamente al narcotráfico, al terrorismo. El narco Estado queda claro y reflejado. La dictadura está en una guerra de carteles y reconocen las acusaciones de narcotráfico”.

Asimismo recordó el también presidente de la legítima Asamblea Nacional, que “las recompensas vinculadas al terrorismo y narcotráfico hacia la dictadura son reales”, pues en esa “red que generaron” hay involucrados fiscales, guardias nacionales, jueces; unos electos y otros designados por el régimen.

“Generaron una red que vincula a toda la dictadura incluyendo a funcionarios electos o designados por el régimen, postulados por el Psuv o sus aliados alacranes como el diputado detenido por narcotráfico. Todos sabemos quiénes son sus jefes en Venezuela, directamente el régimen de Maduro, quien los ampara desde Miraflores. Tiene a sus sobrinos detenidos por esta misma (narcotráfico) causa en EEUU”.

Finalmente, el Presidente (e) de Venezuela insistió en mantener la “denuncia constante”, y reiteró que la solución que pasa por recuperar al democracia, por establecer la institucionalidad en Venezuela, el imperio de la justicia y de la ley.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322