Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 4:04 p. m.

Guaidó desde Miranda: Hoy estamos unidos, alineados y comprometidos por la libertad de Venezuela

Fecha: 10/06/2019

Dariana Bracho. Fotos: Gabriela Oráa.

(08 de junio de 2019). El recorrido por el país continua. Las poblaciones de Charallave y los Valles del Tuy, en el estado Miranda; fueron visitadas por el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó este sábado; y desde ellas ratificó y enfatizó que hoy en la oposición venezolana están unidos, alineados, fuertes, sólidos y comprometidos por la libertad de Venezuela.

“Hoy estamos todos unidos, alineados, fuertes, sólidos, comprometidos, movilizados en torno a un mismo objetivo: la libertad de Venezuela que lograremos con el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

Refirió que a diferencia del régimen, en la oposición “hay mucho potencial”, liderazgo no sólo nacional, sino regional; y que además están conscientes de que unidos van a lograr el cambio.

Guaidó estuvo Casa por Casa en el sector La Coromoto, en Charallave; atendió y escuchó a las familias de la zona cuyo mensaje se repetía una y otra vez: la urgencia del cambio en el país para poner fin a la tragedia en lo que se ha convertido la rutina y la cotidianidad.

“El problema de Venezuela está usurpando funciones en Miraflores (en referencia a Nicolás Maduro)”. En Quebrada de Cúa, por sólo citar un ejemplo, no hay gas; tienen que cocinar con leña como hace 100 años; hace dos meses no llega el subsidio de alimento; y esta pequeña realidad se repite en todo el país y hasta con creces”.

El Presidente encargado de Venezuela, estuvo acompañado por Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda; los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Kelly Perfecto, Fernando Orozco (ambos ex militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela), Delas Solorzano, Marco Aurelio Quiñones; así como Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio Sucre, de Miranda; además de líderes comunitarios.

Tras culminar el Casa por Casa, en Charallave, Guaidó se dirigió a los Valles del Tuy en donde participó en una concentración en la Av. Bolívar; allí pidió a los presentes dos cosas, uno, confianza en ellos mismos, y dos, no dejarse confundir por el “régimen”.

Alégrense

“Cuando se entere de cualquier paso que estamos dando, alégrese porque estamos dando un paso más para el cese de la usurpación, para el gobierno de transición y para las elecciones libres; por primera vez en ofensiva. No vamos a abandonar ningún terreno, ni la ruta marcada y planteada”, dijo Guaidó en la Av. Bolívar de Los Valles del Tuy.

Ratificó que no está planteado un nuevo encuentro en Noruega, y que de ser así él mismo lo informará oportunamente.

Sobre la reapertura de la frontera, dijo que la misma se dio gracias a la presión de los ciudadanos.

Hizo de nuevo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y a los funcionarios de los cuerpos de seguridad para que se unan definitivamente a la lucha y se pongan del lado de la Constitución.

“No es momento de reflexión, sino de acción para lograr el cambio. Aquí nadie se puede acostumbrar a esta tragedia, podemos y vamos a vivir mejor en Venezuela. No tenga duda Venezuela que estamos en la víspera del cese de la usurpación”.


Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322