Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 2:14 p. m.

Guaidó: Señores de la Fuerza Armada Nacional ¿van a permitir que sus hijos vivan esta tragedia?

Fecha: 28/08/2019

Créditos: Dariana Bracho / Fotos: Ramzi Souki

(10 de abril de 2019).  La Operación Libertad sigue avanzando en su fase definitiva puesta en marcha por el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, el pasado sábado 6 de abril; este miércoles recorrió más de 10 puntos de concentración en el oeste y este de Caracas, en donde envió un mensaje de resistencia, organización y movilización.

El mensaje en esta oportunidad fue directo para la Fuerza Armada Nacional (FAN); a quiene una vez más Guaidó pidió ponerse del lado de la Constitución y “dejar de proteger al régimen usurpador”.

Dijo el Presidente encargado del país que, los venezolanos reclaman un cambio y el sector militar no escapa de esa solicitud. Aseguró que la familia de los efectivos de distintos rangos les dicen: “ya basta de sostener un régimen que irrespeta a los venezolanos”.

“Hoy le exigimos claramente a la Fuerza Armada Nacional que escuche el clamor del pueblo. Yo les pregunto: ¿van a permitir que sus hijos vivan esta tragedia?”.

Guaidó informó que se activaron mil puntos en las calles de todo el país para seguir avanzando en la Operación Libertad que tiene como objetivo el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Pasos precisos

El Presidente (e) Juan Guaidó, aseguró que en la lucha por la libertad de Venezuela, se están dando los “pasos precisos” por lo que pidió no caer en desesperanza, ni en los juegos del régimen que tienen como objetivo primordial la desmovilización.

“Tenemos que salir, insistir y exigir porque lo que queremos los venezolanos es vivir con dignidad. Estamos dando los pasos precisos para lograr la victoria; pero esa victoria será completa cuando cese la usurpación”.

Ratificó que el “terror” que pretende implantar el régimen usurpador a través de los grupos de paramilitares armados, no tendrá cabida en la gente que está convencida, decidida y determinada a cambiar el rumbo político de Venezuela para tener progreso, prosperidad y futuro.

Para finalizar aseguró que no se prestará para “falsos diálogos, eso nunca jamás”.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322