Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 11:28 a. m.

Guanipa: "Debemos seguir luchando para lograr la libertad de Venezuela"

Fecha: 28/08/2020

Con las condiciones más caóticas por el mal manejo de los servicios públicos, sin agua, sin luz y sin gasolina, destacó Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, la admiración que le tiene a todos los merideños por el nivel de sobrevivencia que sobrellevan a diario y acotó que "nosotros tenemos una responsabilidad con Venezuela, este es un país secuestrado por un grupo de delicuentes".

El dirigente justiciero aseguró que "llegó la hora, nos corresponde luchar para lograr nuestra libertad. La gente lo ve, siente muy difícil que salgamos de ésto y es lógico que surgen las dudas, pero cuando eso pase nos tenemos que abrazar a los valores para lograr los objetivos trazados".

"Estamos en un momento dónde no podemos resignarnos ni acostumbrarnos, llegó la hora de la resistencia para lograr la liberación de Venezuela". dijo Guanipa

Para finalizar resaltó que " le hago un llamado a los merideños a que no caigan en esa farsa de las elecciones fraudulentas de diciembre, los invito a no desmayar, a estar unidos y a tener disciplina para lograr la presión necesaria para producir el cambio político en Venezuela."

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322