Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 4:02 a. m.

Williams Dávila a la FAN: No pueden seguir sosteniendo a una dictadura convertida en delincuencia armada

Fecha: 21/01/2021

El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, instó, este jueves, a las Fuerza Armada Nacional a no seguir sosteniendo a la dictadura que encabeza Nicolás Maduro, aseverando que esta se ha convertido en delincuencia armada.

Durante el debate sobre la defensa del Parlamento y la democracia en el marco de los reconocimientos internacionales manifestados hacia el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, y el legítimo Parlamento; Dávila subrayó además que este Poder Legislativo "es la representación de la soberanía popular".

"El caso venezolano no es cualquier situación, afecta la estabilidad democrática de la región. Estamos luchando por valores y principios, por reconstruir una República y de ahí la importancia de las Fuerzas Armadas".

Tras referirse a la ardua tarea que resulta mantener al Parlamento frente a la dictadura de Miraflores, el portavoz de Acción Democrática enfatizó que los factores democráticos permanecerán unidos y que "más temprano que tarde la dictadura va a caer, nosotros lograremos vencer

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322