Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 5:06 p. m.

Embajadora Belandria se reúne con la máxima autoridad judicial de Brasil

Fecha: 15/08/2019


Prensa Embajada Brasil


(Brasilia, 14 de agosto de 2019).- En la tarde de hoy la embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, sostuvo una importante reunión con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Brasil, el magistrado José Antonio Dias Toffoli.

El encuentro sirvió para estrechar los lazos entre el máximo órgano de justicia de Brasil y la representante diplomática de Venezuela en el país suramericano, además de establecer relaciones de cooperación con el legítimo Tribunal Supremo de Justicia nombrado por la Asamblea Nacional, y que vela por los intereses de todos los venezolanos.

La embajadora Belandria también participó este miércoles del seminario "Desafíos para la Defensa Nacional" realizado hoy en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional de Brasil y organizado por la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa, con participación de importantes autoridades brasileras, entre ellas el diputado Eduardo Bolsonaro, y ponentes de toda la región. Venezuela fue un tema esencial de la discusión debido al impacto que la situación gravísima de nuestro país genera en los países vecinos.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322