Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 5:44 a. m.

Vera: Nuevo control de combustible en Táchira agudiza escasez de gasolina en la región

Fecha: 05/11/2019

Ernesto Vegas / Foto: Luis Dávila / Prensa AN

Caracas, 05 de noviembre de 2019.- La diputada Karim Vera, presidenta de la subcomisión de Fronteras de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, denunció que las nuevas medidas aplicadas por el régimen en el estado Táchira agrava más la distribución de gasolina en esa entidad.

La parlamentaria hizo la afirmación este martes en la Plenaria de la Cámara, donde denunció que desde el pasado viernes las autoridades gubernamentales regionales encabezada por Freddy Bernal, realizaron un censo sobre el parque automotor en el estado Táchira con el fin de controlar el suministro de gasolina en esa población.

Comentó que este tipo de censos que se han venido efectuando continuamente en Táchira no han logrado ninguna solución y lo que han causado es indignación entre los conductores.

"Lo más preocupante de esta situación es que se siguen incrementando las largas colas para surtir de combustible a una población que ha sufrido a lo largo de estos veinte años del régimen chavista-madurista", sostuvo la asambleísta".

Según la diputada Vera, en el estado Táchira llegan unos 700 mil litros de gasolina para un parque automotor  de 250 mil vehículos, que en condiciones normales pudiera alcanzar para abastecer la totalidad de esas unidades de transporte.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322