Caracas - Venezuela
agosto 04 2021 / 11:19 a. m.

AN legítima: Celebración del Bicentenario de Carabobo fue una bofetada al pueblo de Venezuela

Fecha: 29/06/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputada Deyalitza Aray, aseveró que el despliegue realizado por la dictadura con motivo a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo este 24 de junio, fue una bofetada para un estado donde parte de su población muere por falta de alimento y de vacunas contra el COVID-19.

Así lo indicó la diputada Aray este martes 29 de junio, en la Comisión Delegada de la AN, la cual se llevó acabo vía remota, donde además denunció que el régimen hizo gala para la inauguración de un monumento que antecede la entrada del Campo de Carabobo, cuya inversión se desconoce pero por la magnitud de la misma debió ser alta.

“Esto contradice lo que el régimen dice, que debido a las sanciones no les permiten comparar o invertir para poder brindar salud a sus ciudadanos, pero si tienen para inaugurar un monumento abstracto que nadie sabe su significado. Ya la gente ha denunciado que eso será utilizado para prácticas contrarias a nuestras costumbres religiosas e históricas”.

Señaló que el pueblo de Venezuela levanta su voz en rechazo a esa inauguración y hacia todo el acto que se llevó a cabo ese 24 de junio, porque a su juicio, fue una burla al querer distorsionar la historia de Venezuela, por tanto, dijo que es urgente el rescate del país para regresarle la democracia y así proteger el legado y la historia de la nación.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322