Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 12:39 p. m.

AN Legítima rindió homenaje póstumo a diputada Nafir Morales

Fecha: 02/08/2022

Los diputados de la Comisión Delegada de la Legítima Asamblea Nacional (AN), este martes, rindieron homenaje póstumo a su homóloga parlamentaria Nafir Morales, a quien siempre distinguirán por haber sido una "mujer de excelente conducta; por su probada honestidad; su talante democrático y sus férreas convicciones".

En un punto de información durante la sesión de la Cámara Legislativa, el diputado Richard Blanco, informó el fallecimiento de Morales, quien también, era periodista, educadora, servidora pública e incansable luchadora por la libertad de Venezuela.

"Nafir, tenía como guía de sus pensamientos y sus pasos, los principios de la democracia, por eso, se desvivió por hacer realidad un país, dónde brillará la justicia, el respeto por los derechos humanos y la libertad de expresión", expresó Blanco en nombre de la organización política Alianza Bravo Pueblo y la fracción parlamentaria 16 de julio, a la cual pertenecía la diputada.

Los parlamentarios enviaron sus más sentidas condolencias y palabras de pesar a los familiares de la colega diputada, que falleció el pasado 22 de julio.

Al iniciar la Sesión, el pleno del Parlamento, ofreció un minuto de silencio por la memoria y descanso eterno de la diputada Nafir Morales.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322