Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 6:00 a. m.

Asamblea Nacional designa seis nuevos embajadores para Europa  y África

Fecha: 28/08/2019

Carlos Morillo/ Foto  Prensa AN 

Caracas, 19 de marzo de 2019.- La Asamblea Nacional, durante la plenaria de este martes, aprobó la designación de seis nuevos representantes diplomáticos especiales para Europa y África del Norte. 

Estas nuevas designaciones se suman a las ya realizadas por el Parlamento venezolano, bajo la tutela de Juan Guaidó,  presidente (E) y presidente de la Asamblea Nacional.

A saber, se designó a Vanessa Neumann, como embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; a Enrique Alvarado, como representante diplomático ante  la República  de Hungría;  a Estefanía Meléndez, como enviada de nuestro país a la República de Bulgaria; a Tamara Suju, le correspondió ser nuestra representante diplomática ante la República Checa; Ana Medina como embajadora ante la República de Polonia y finalmente José Ignacio Guédez, designado como embajador plenipotenciaria ante  el Reino de Marruecos. 

 Dichos nombramientos se realizaron de acuerdo a lo previsto en las competencias   de la  Asamblea Nacional  y  a las establecidas en la Constitución, para encaminar el país  y logar “el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres”.  

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322