Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 11:47 a. m.

Asamblea Nacional legítima rechaza el uso de instituciones del Estado para la persecución política como en el caso del diputado Julio Borges

Fecha: 17/01/2023

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La Asamblea Nacional legítima de Venezuela rechazó que una vez más el régimen de Nicolás Maduro utilice las instituciones del Estado para perseguir políticamente a quienes piensan distinto, como es el caso de las nuevas medidas persecutorias contra el diputado Julio Borges.

Se ha visto una vez más como el régimen de Maduro usa su estructura represiva para perseguir políticamente a quienes piensan distinto y trabajan por recuperar la democracia y la libertad en Venezuela.

Desde el legítimo Parlamento venezolano se hace un llamado a la comunidad nacional e Internacional democrática a estar alerta ante esta nueva arremetida en contra de quienes apoyan un cambio en el país. Estás acciones en contra del diputado Julio Borges son violatorias de los Derechos Humanos y la libertad de poder disentir de un régimen que lamentable ha llevado a Venezuela al hambre y la miseria.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322