Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 8:59 p. m.

Asamblea Nacional respalda compromiso de la Comisión Nacional de Primarias

Fecha: 15/02/2023

Caracas, 15 de febrero de 2023.- La legítima Asamblea Nacional celebró este miércoles, el anuncio hecho por la Comisión Nacional de Primarias del proceso que permitirá, el venidero 22 de octubre, escoger el candidato unitario para las elecciones presidenciales de 2024.

La máxima institución legislativa del país, respaldó asimismo el compromiso y la ardua labor que viene adelantando la Comisión Nacional de Primarias presidida por Jesús María Casal, para organizar un proceso legítimo, transparente y creíble, en el que participen todos los venezolanos mayores de 18 años que aspiran un cambio.

En este sentido, la AN hace votos porque el cronograma electoral que inicia este 28 de febrero con la juramentación de las Juntas Regionales y termina con la Elección Primaria el 22 de octubre, se cumpla sin inconvenientes y permita el reencuentro de los venezolanos con la política, pues el voto es la herramienta más poderosa de los ciudadanos.

A partir de hoy, debe existir unidad política y ciudadana, coherencia en el accionar y unidad de objetivos, para enfrentar juntos al régimen de Nicolás Maduro en 2024 y abrazar de nuevo la esperanza de recuperar la democracia perdida.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322