Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 10:49 a. m.

Biagio Pilieri: Seguimos preparando nuestras bases para impulsar La Primaria

Fecha: 01/11/2022

Caracas / 1 de noviembre / Prensa Convergencia.- El diputado Biagio Pilieri participó este fin de semana en diversos encuentros con activistas y una asamblea de coordinadores en el estado Portuguesa, dónde subrayó que la tolda tricolor sigue sumando dirigentes, organizandose y preparándose para La Primaria 2023 y consolidar la salida del régimen en las elecciones presidenciales de 2024.

Durante el encuentro, Pilieri destacó que hoy más que nunca es primordial la presencia de dirigentes y militantes de Convergencia en todo el país. "Ya tenemos estructura y presencia en 245 municipios del país y cada día somos más. Es apremiante el fortalecimiento de la Plataforma Unitaria en todos los rincones de Portuguesa y hoy estamos aquí para juramentar a nuevos dirigentes de nuestro partido", exclamó ante los presentes.

Sostuvo este encuentro con líderes municipales y activistas en el marco de la gira nacional que está realizando por el occidente del país, "Les doy la bienvenida a Convergencia, una casa donde estamos inspirados en la democracia cristiana humanista, en la lucha por la libertad y en la defensa de los derechos humanos, ” dijo Pilieri en referencia a la doctrina demócrata cristiana del partido, al tiempo que destacó los años de lucha de la organización política; “Llegan a una casa que tiene experiencia desde hace 29 años. Nacimos un 5 de junio de 1993, desde entonces hemos conseguido presidente, gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional, diputados regionales, también alcaldes y concejales, y hoy más que nunca estamos comprometidos en empujar el cambio político para salir del régimen de Maduro. Nos preparamos para La Primaria que se desarrollará a mitad de año de 2023, todos los coordinadores se están fortaleciendo y preparándo para ganar La Primaria", recalcó.

Pilieri agradeció el recibimiento y los contactos con coordinadores de los municipios Guanare, Papelón, Ospino y Páez.

Al tiempo que reprochó las calamidades a las que son sometidos los habitantes de estos municipios y todo el interior del país por la desidia de la administración Madurista. "No es solo la falta de atención a las vías de penetración agricola, sino el mal estado en el que están las zonas rurales que además tienes tierras fértiles para la producción de comida, y es inspirador saber que, a pesar de las políticas terribles de quienes están al frente del poder, el granero de Venezuela no se rinde, Portuguesa y los ciudadanos del municipio Papelón donde estamos realizamos esta nutrida asamblea no se rinden", aseguró.

Activistas tricolor al servicio de las comunidades

"Venimos a poner a la orden toda nuestra experiencia, dedicación y empeño. Somos un partido con vocación de poder, pero no para ponerlo al servicio nuestro, sino al servicio de la gente, del ciudadano, de las comunidades, de cada vecino que cada día se levanta y ve que no tiene gas, agua, ni electricidad y con el trago amargo de que Venezuela no se arregló ni se arreglará hasta que Maduro abandone el poder que hoy usurpa", sentenció.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322