Caracas - Venezuela
abril 17 2024 / 11:59 p. m.

Caraqueños marcharán este 23 de enero desde varios puntos de concentración

Fecha: 21/01/2019

Maritza Villarroel O/Foto Arles Arcia

Caracas,lunes 21 de enero de 2019.-El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González  anunció los puntos de encuentro en Caracas para marchar este 23 de enero e invitó a los venezolanos a participar para llenar las calles y “ser parte de la historia”.

El anuncio lo hizo acompañado de la directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Juan Guaidó y el diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente, también estuvieron presentes representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, sindicatos, estudiantes y dirigentes sociales.  González aseguró que todos los venezolanos han sido testigos de cómo los cabildos se han organizado por todo el país, “son millones de venezolanos que han participado en esta iniciativa que convocó la AN”.

Explicó que los cabildos se han convertido en un sitio de discusión, de reencuentro de los ciudadanos, y que hasta ahora se han efectuado mas 328  en todo el país, “eso lo que demuestra es que tenemos un país que quiere cambio y se está organizando para lograrlo, el reencuentro es fundamental en el ejercicio de la ciudadanía  que hoy estamos haciendo”.

Recordó que se han organizado mas de 45 encuentros a nivel nacional, no solo en las capitales, por ejemplo en estados como Sucre  hay previsto efectuar eventos en Cumaná, en Guiria, Carúpano, asimismo en Aragua habrá en Maracay y la Victoria, en Zulia se realizaran varios ,igual en Barinas.

Explicó que en Caracas  los  puntos de reencuentro de los venezolanos son: el Unicentro El Marqués,  Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente la Nueva Granada, Avenida Victoria, Centro Comercial Mileniun, la torre Exa ubicada en avenida Libertador, la plaza Madariaga y Cotiza. Estos serán los puntos de salida, mañana martes se anunciará el punto de llegada de las diferentes concentraciones.

Agregó que Venezuela cambiará, “hoy estamos en las calles recobrando la confianza en la dirigencia, hoy llamamos al país a que se reencuentre, a que haya la reconciliación que es la que todos los venezolanos necesitamos”.

Indicó que han sido claros en los cabildos  efectuados en todo el país y la ruta es :el cese a la usurpación, un gobierno de transición y que haya elecciones libres, “vamos a explicar esto, no queremos levantar falsas expectativas, le hablamos a la gente con honestidad”

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322