Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 6:46 a. m.

Dip. Armando Armas: A Freddy Guevara no le perdonan la convicción de estar en lo correcto

Fecha: 14/07/2021

Para el diputado de la legítima Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Armando Armas, a su colega Freddy Guevara no le perdonan la convicción de estar en lo correcto, de asumir los principios de la lucha no violenta y de ser un abanderado del Acuerdo de Salvación Nacional.

"A Freddy no le perdonan ser un abanderado de un Acuerdo de Salvación Nacional que busca una solución, lo menos traumática posible, para el pueblo de Venezuela, no le perdonan quedarse en el país y llevar un mensaje de unidad y desafío a la dictadura, por eso lo secuestran", dijo en entrevista con Radio Asamblea Nacional.

Armas rechazó el hostigamiento y la persecución que sufren continuamente los dirigentes opositores y enfatizó que el ataque del que fue víctima el presidente Interino, Juan Guaidó, en el que le efectuaron disparos cuando salía de su residencia en Caracas, es parte del libreto de violencia de la dictadura venezolana.

El diputado llamó a los parlamentos del mundo y a los organismos internacionales defensores de Derechos Humanos a que rechacen la desaparición forzosa del diputado Freddy Guevara y que le sean respetados sus derechos.

Puede oír la declaración en https://twitter.com/RadioAsambleaVE/status/1415318786564050946?s=19

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322