Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 2:12 a. m.

Dip. Héctor Cordero: Anzoátegui no tiene un protector sino un destructor

Fecha: 08/06/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Héctor Cordero, diputado de la legítima Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, enfatizó que Luis Marcano, mal llamado "protector" de la entidad, no pudo con el municipio Simón Bolívar cuando era su alcalde, ahora menos cuando se trata de todo el estado.

“Me parece una desfachatez pretender guiar un estado cuando no pudo con un municipio. Más que protector, es un destructor porque cuando fue alcalde de Barcelona eso fue lo que hizo con la capital de la entidad”, expresó.

El parlamentario señaló que Barcelona y su área rural sufrió la peor destrucción bajo el mandato de Marcano y calificó de chiste que se le diga al electorado que él puede mejorar el estado Anzoátegui.

“Si no pudo con lo menos, no podrá con lo más. Este señor, al igual que todos los rojos, lo que ha hecho es beneficiarse de su cargo, colaborar con la destrucción del país y no rendir cuentas”, señaló.

Cordero enfatizó que el estado Anzoátegui necesita atención, creatividad y autonomía en los planteamientos “Es arrogante pretender decirle a la gente que Marcano puede solucionar los problemas y poner en marcha todo”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322