Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 6:21 p. m.

Dip. José Antonio Mendoza: Seguimos desde las calles exigiendo un plan de vacunación confiable para el pueblo venezolano.

Fecha: 21/05/2021

Informo que Nicolás Maduro anuncio la entrada de 10 millones de vacunas para el primer trimestre del año y hasta la fecha, no se han vacunado ni el 15% de los trabajadores de la salud en el estado

El Diputado de la AN y coordinador del Partido Primero Justicia en el estado, en compañía de militantes de la organización, hicieron acto de presencia en la gobernación del estado Monagas con el fin de exigir un plan de vacunación masivo y confiable contra el corona virus para todos los venezolanos, destacando las cifras de contagio a alcanzado a 4.555 solamente en la región.

“Como representación de los monaguenses, de la asamblea nacional y de todos los venezolanos, exigimos un plan de vacunación masiva y efectiva contra el covid 19, son vidas de venezolanos que se están perdiendo por esta pandemia y aun el régimen no ha dado una respuesta clara sobre las vacunas para los venezolanos”

El dirigente, asegura que no se le ha dado prioridad de vacunación al personal de salud y a los adultos de la 3 era edad, tal como lo recomendó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su más reciente informe
Mendoza, hizo el llamado a las autoridades competentes a dar respuesta verdaderas ante esta crisis sanitaria que se está viviendo en el país.

“Las instituciones no dan respuesta clara de lo que está sucediendo con el tema de la vacunas, son mentiras y mentiras lo que se les dice al venezolano diariamente, este régimen no permite el ingreso de las vacunas y de la ayuda humanitaria que tanto necesita nuestro país”.

Por último, el coordinador de la tolda amarilla en el estado invita a la población venezolana a movilizarse en las calles para exigir exigiendo las condiciones sanitarias necesarias para seguir combatiendo el Covid – 19 en el país.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322