Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 3:08 a. m.

Diputada Magallanes: Guaidó representa la nueva esperanza de Venezuela

Fecha: 28/08/2019

Ernesto Vegas / Foto: Luís Dávila / Prensa AN

Caracas, viernes 15 de febrero de 2019.-La diputada Mariela Magallanes (Unidad-Aragua), expresó este viernes que el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la República, Juan Guaidó, representa actualmente la esperanza del pueblo venezolano, que mayoritariamente apoya su propuesta y programa de país.

Destacó que en el país reina la esperanza, a raíz de la juramentación de Guaidó ante millones de compatriotas como presidente interino de Venezuela, que entendieron que “este es el momento para rescatar la democracia en un país que atraviesa la peor crisis de todos los tiempos”, comentó.

Sin embargo precisó sobre la necesidad de que el pueblo se mantenga en la calle para ejercer la presión social necesaria, unida al apoyo de la Comunidad Internacional, a objeto de acabar con la usurpación de los poderes en el menor tiempo posible.

“Tenemos que sacar democráticamente a Venezuela de esta tragedia que estamos viviendo, y solo Guaidó y las fuerzas políticas que lo acompañan pueden lograrlo,  para así devolverle la paz y la esperanza a este pueblo hundido en el hambre y la miseria”, sostuvo la diputada Magallanes.

Según la integrante de la Comisión  Permanente de Familia de la AN, Guaidó es el líder que está uniendo a los venezolanos a través de un mensaje de esperanza, de armonía y equilibrado, pero con firmeza, en el que convoca a los venezolanos de todas las tendencias a la reunificación de todos, a fin de reconstruir el país de los daños causados por el régimen.

Resaltó que esta motivación se puede apreciar en todo el país, y particularmente en el estado Aragua, entidad que representa, cuyo pueblo se ha activado y está participando en todos los eventos convocados por Guaidó y las comunidades.

“Nosotros como dirigentes y asambleístas, asistimos a los actos que con mayor entusiasmo se realizan en la región, para difundir la información comunicacional, trabajo que realizamos de arriba hacia abajo de manera coordinada y articulada, sobre todo con muchísima motivación y esperanza”, argumentó.

Aclaró que no se trata de una actividad de calle de la oposición venezolana, sino una convocatoria del presidente interino Guaidó a toda la ciudadanía que, según los últimos sondeos, respaldan al líder de la oposición en un 93 por ciento.

En cuanto a la disposición del TSU y la Fiscalía General de la República, en el sentido de desconocer las últimas decisiones aprobadas en la sesión ordinaria del pasado miércoles de la Asamblea Nacional, la diputada Mariela Magallanes refirió que “hay una usurpación de esos espurios poderes en desconocer las decisiones de la AN, único órgano del Estado designado por el pueblo” y advirtió que del camino por rescatar la democracia “no nos van a sacar”.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322