Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 2:03 a. m.

Diputado Guillermo Palacios denuncia  ejecuciones extrajudiciales en Lara

Fecha: 14/07/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado Guillermo Palacios asistió al Ministerio Público para acompañar a familiares de Edwin Alexander Pérez Parra de 24 años, asesinado en El Tocuyo por las Fuerzas Armadas Especiales del estado Lara.

Palacios rechazó contundentemente el patrón que sigue este grupo de seguridad del régimen y aseguró que van cinco asesinatos, dejando a un lado los que están sin denunciar, debido que las familias son amenazadas por los funcionarios.

“Allí lo que hubo fue una ejecución extrajudicial. Acordonan la comunidad, sacan a las familias de las casas y luego acribillan a la persona que andan buscando”

El diputado aseguró que estas acciones extrajudiciales las disfrazan con presuntos enfrentamientos, luego de cometer las atrocidades, arman falsos positivos en las viviendas de las víctimas.

Para finalizar, el parlamentario dijo que seguirán investigando estos hechos y a su vez solicitarán a la comunidad internacional abrir una pesquisa, porque es evidente que estas operaciones son dirigidas por el régimen.

Para oír las declaraciones en:
https://twitter.com/RadioAsambleaVE/status/1415381834947563520?s=19

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322