Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 8:59 a. m.

Diputado Macario González denunció corrupción en Corpoelec Lara

Fecha: 23/07/2021

El diputado Macario González declaró para el equipo de Radio Asamblea Nacional, sobre las denuncias que han llegado al Bloque Parlamentario, por la falta de transformadores en las diferentes comunidades de la entidad lerense. González aclaró que a través de los trabajadores de la empresa, se conocieron los hechos de corrupción protagonizada por el Gerente General y el Gerente de Planificación de Distribución.

“El Bloque Parlamentario ha recibido muchísimas denuncias con respecto a la interrupción que hay en el servicio eléctrico en los municipios del estado. Eso se lo atribuyen, y lo ratifican los trabajadores de empresa, a Alcides Colmenarez (gerente general) y Luis Franco (gerente de planificación y distribución).

El Presidente de la Comisión de Contraloria, indicó que existe una fábrica de transformadores en Carora y cuentan con suficientes para sustituir los averiados o para llevarles a las comunidades que no cuentan con ese equipo.

Aseguro que, la Comisión de Servicios ha convocado a los gerentes para que expliquen la situación; sin embargo, ellos no atienden al llamado porque les prohiben asistir a la Asamblea Nacional presidida por Juan Guidó.

Instó al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL) a exigirles una explicación de qué está sucediendo con la intervención del servicio eléctrico.

Para escuchar las declaraciones: https://twitter.com/RadioAsambleaVE/status/1418658579503009800?s=20

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322