Caracas - Venezuela
marzo 19 2024 / 4:27 a. m.

Diputado Superlano: “Hace un año dimos un claro ejemplo de lucha, resistencia y constancia”

Fecha: 21/11/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado por el partido Voluntad Popular (VP) Freddy Superlano, quien fue el candidato de la Unidad a la gobernación de Barinas el 21 de noviembre 2021, recordó este lunes, que esa fecha dio inicio a “un cambio desde el epicentro de los Llanos venezolanos”, destacando el civismo y la organización de sus ciudadanos que no se amilanaron ante “los abusos y engaños, que los mantuvo en la desidia durante más de 23 años”.

“Hace un año dimos ese gran paso que se convirtió en claro ejemplo para el país de lucha, resistencia y constancia. Que, pese a las adversidades, la complejidad de nuestra tierra, ¡se levantó! Y, le dijo a toda una cúpula de corruptos ¡no más rodilla en tierra!”, expresó el parlamentario y dirigente político.

Resaltó que las elecciones en Barinas son un ejemplo de unidad para el país. “¡Sí Barinas pudo!; ¡Venezuela también puede!”

Superlano, expresó su agradecimiento a los barineses que le dieron su apoyo y se comprometió en seguir luchando por el rescate de la libertad y democracia en Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322