Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 8:49 p. m.

Diputado Torres: “Roland Carreño cumple 200 días tras las rejas de la mentira del régimen, solo por pensar distinto”

Fecha: 18/05/2021

Al cumplir 200 días del secuestro político del periodista y Coordinador Operativo Nacional de Voluntad Popular Roland Carreño, en manos del régimen de Nicolás Maduro, la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, encabezada por su presidente Juan Guaidó, reiteró la exigencia por su liberación y la de más de 300 presos civiles y militares por razones políticas, quienes se encuentran en diferentes centros de reclusión del país.

El diputado Ángel Torres, denunció que “el régimen le ha robado a Roland Carreño, 200 días de vida familiar y de trabajo; solo por el hecho de pensar distinto” y lo describió “como un hombre bueno, demócrata de palabra y testimonio, amante del folclore y de las raíces venezolanas”.

Recordó que el comunicador social, trabajó en el Diario El Nacional, recién atacado y despojado por el régimen, a lo cual, consideró la acción como un “pase de factura” y aseveró “quien piense distinto es un enemigo para la dictadura”.

Emplazó al régimen al cese de la injusticia, la ilegalidad de los procesos judiciales y la violación de los derechos humanos.

En el punto de información ofrecido por el parlamentario, acotó que en las calles de Venezuela, nadie está libre y afirmó que “la libertad la golpean a diario”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322