Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 11:08 a. m.

Diputados de la AN denunciaron que en los altos Mirandinos es muy grave la situación del sistema de salud

Fecha: 15/04/2021

Caracas, jueves 15 de abril 2021.- Los diputados de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional legítima, denunciaron que en el municipio Guaicaipuro (Los Teques), estado Miranda la carencia en materia de salud es grave, así como en toda la zona de Los Altos Mirandinos.

Esta información fue dada este jueves 15 de abril durante la gira por el estado Miranda, para exigir condiciones para ir a unas elecciones libres, que llevaron a cabo los parlamentarios; Delsa Solórzano Luis Florido, Macario González, Williams Dávila, Juan Pablo Guanipa, María Gabriela Hernández, Rommel Guzamana, Gilber Caro y José Hernández.

La diputada Solórzano en compañía del pueblo Tequeño indicó que los difíciles problemas de salud que aqueja a los mirandinos se hacen más complejos debido al COVID-19.

Por esta razón, la parlamentaria solicitó en nombre de los pacientes que se encuentran en los diferentes centros de salud en ese estado, que el régimen permita la entrada de la vacuna contra el COVID-19 a Venezuela. Señaló que la AN seguirá en la calle exigiendo el respeto de los derechos de los venezolanos.

“Vacunas para el Pueblo”

En este sentido, el parlamentario Gilber Caro, dijo que la presencia de los diputados que conforman la Comisión Delegada de la AN que se encuentra recorriendo Los Altos Mirandinos, además de exigir unas elecciones libres en Venezuela, es también para unirse al clamor de la sociedad en exigir el ingreso de las vacunas al país.

Señaló que la precariedad en la que se encuentran sumidos los centros asistenciales de salud en esta entidad es dolorosa, afectando a todos sus habitantes.

De igual forma, el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Pablo Guanipa insistió en exigir vacunas para todos los venezolanos, “sin politiquería ni discriminación porque la gente tiene derecho a inmunizarse, a seguir viviendo”.

Por su parte el legislador madrileño Williams Dávila, además de exigir elecciones libres, increpó a la dictadura que permita la entrada de las vacunas para el COVID-19 y el inicio del proceso de vacunación sin discriminación.

Los diputados de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional continuaron la gira por el estado Miranda recorriendo los municipios Carrizal y Los Salias, donde visitaron a comerciantes y habitantes de ambas zona para expresarle la necesidad de unirse, de seguir en la calle para que se produzca el cambio político y se celebren una elecciones libres, justas democráticas apegadas a la constitución y las leyes vigentes.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322