Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 6:03 p. m.

Diputados de la legítima AN y el presidente Guaidó protestaron exigiendo la entrada de las vacunas y salarios justos

Fecha: 01/05/2021

 

Barquisimeto sábado 01 de mayo de 2021.- En el marco de conmemorarse el Día Internacional del Trabajador, los diputados de la legítima Asamblea Nacional, en gira por el Estado Lara, marcharon desde tempranas horas de la mañana por las calles de Barquisimeto, conjuntamente con el presidente Interino Juan Guaidó y sociedad civil, en protesta, exigiendo la entrada de las vacunas y un plan de vacunación masivo urgente, mejoras salariales, el cambio político a través de elecciones libre, justas y verificables, que permitan la reconstrucción del país, sus instituciones, la democracia y la libertad.

Durante la larga caminata la gente gritaba: “vacunas ya”, “derecho a vivir sanos”, “Queremos salarios justos y dignos”. Ese es el clamor de los venezolanos que se sienten agobiados por la terrible crisis política, económica y social que hoy enfrenta.

El mensaje a los trabajadores del presidente Guaidó y los diputados de la AN es tener esperanza, fuerza y seguir luchando para derrotar definitivamente esta dictadura que ha destruido todas las instituciones del país, a la masa trabajadora, que hoy devengan sueldos pulverizados por la terrible inflación, la corrupción y la desidia del régimen y sus colaboradores.

Recordaron que la dictadura confiscó los salarios de los trabajadores venezolanos, eliminó los contratos colectivos, los beneficios sociales logrados por las luchas de los movimientos sindicales, hoy derrotados por este régimen.

A los presentes en la marcha les reiteraron que la forma de combatir este régimen es unidos y movilizados, consideran que esa es la única forma para rescatar la libertad en Venezuela, que no hay que quedarse de brazos cruzados, sino seguir en la batalla con coraje, fe y fuerza, para rescatar al país.

Insistieron que la lucha es en la calle, no solo los trabajadores, sino todos los sectores del país, exigiendo sus derechos: a la vida, al trabajo, a la salud, a los servicios públicos de calidad, a la seguridad.

Al término de la marcha los diputados de la legítima Asamblea Nacional, junto al presidente Juan Guaidó, visitaron la Basílica de la Divina Pastora en el estado Lara, pidiendo con devoción el fin de la pandemia, y la libertad de Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322