Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 5:36 a. m.

Diputados de la legítima AN y sociedad civil encabezaron caminata en Barquisimeto en homenaje a la diputada Bolivia Suárez

Fecha: 30/04/2021

(Palavecino, 30/04/21). En el marco de las actividades programadas por los diputados de la legítima Asamblea Nacional en la entidad larense, este viernes la sociedad civil acompañó junto a los diversos partidos políticos la caminata por el sector Pueblo Nuevo de Barquisimeto en homenaje a la diputada Bolivia Suárez.

"Merecido homenaje a quien fuera una luchadora a favor de los educadores, de las comunidades, especialmente de Juan de Villegas. Falleció a causa del Covid-19, que hoy se convierte en una amenaza para los venezolanos, que ni siquiera tenemos derecho a recibir las vacunas que todo el mundo está recibiendo, nuestro compromiso es seguir luchando para que nuestro país pueda reencontrarse con la democracia", suscribió Juan Pablo Guanipa primer vicepresidente del legítimo Parlamento.

Edgar Zambrano vicepresidente nacional de Acción Democrática (AD) en compañía del Comité Ejecutivo Seccional y Municipal de la tolda, manifestó que hoy recuerda a una gran luchadora social, amiga de todos, consecuente con la lucha democrática, quien fue una de las primeras víctimas del Covid-19.

"Con mucho orgullo en mi condición participamos en este tributo, haciendo énfasis en el cumplimiento constitucional de garantizar la salud para todos los venezolanos, en su nombre exigimos vacunas ya para todo el pueblo de Venezuela", expresó.

En este sentido, Sobella Mejías secretaria general de AD en Lara, precisó que con mucho afecto se recuerda a una compañera incansable en los sectores populares, con su espíritu de solidaridad y ayuda permanente a ancianos y enfermos.

"Recordamos a una mujer valiente que hoy nos inspira a seguir ejerciendo nuestros derechos políticos, promoviendo la unidad con los diversos sectores de la sociedad democrática venezolana. Exigimos una vez más un plan de vacunación masivo para la población venezolana", recalcó Mejías.

La actividad concluyó en encuentro con habitantes del municipio Palavecino, con la presencia de los diputados Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Macario González, Oneiber Peraza, Eliezer Sirit y Gilber Caro.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322