Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 7:06 a. m.

Cáritas pidió en nombre de la iglesia que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria

Fecha: 28/08/2019

(Caracas, 22.02.19).- La ayuda humanitaria es un deber moral tanto como para el que la solicita como para quien la recibe, según lo dijo el padre Leward Fernández, representante de Cáritas Táchira, quien este jueves ofreció una rueda de prensa desde la ciudad de Cúcuta donde se encuentran los galpones que mantienen almacenados los insumos enviados por diferentes países del mundo.

El presbítero estuvo acompañado por el director nacional de la Unidad de la Gestión del Riesgo de Colombia, Eduardo González.

El religioso pidió en nombre de la iglesia católica que se abran las puertas para que entre la ayuda humanitaria.

"Sabemos que esta ayuda no va a solventar la crisis, pero estamos seguros que eso nos va a ayudar a aliviar la necesidad de los venezolanos", expresó

Fernández indicó que como miembro de Cáritas asumirá con entereza el trabajo de distribución y velará para que todos los insumos lleguen a quienes más lo necesitan.

Sostuvo que no se puede ser ciego ni se puede ocultar la realidad de Venezuela. Precisó que la Fundación Cáritas actuará a través de la solidaridad y la cooperación para llevar ayuda a las poblaciones más vulneradas.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322