Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 6:32 a. m.

Gaby Arellano desmintió intoxicación de 14 personas en Cúcuta por consumo de comida

Fecha: 28/08/2019

(Cúcuta 11.02.19).- Desde la frontera colombo venezolana, la diputada a la Asamblea Nacional en el exilio, Gaby Arellano, desmintiendo categóricamente la intoxicación de 14 personas en Cúcuta por consumo de comida, tal y como lo hicieron circular, fuentes desestabilizadoras, a través de las redes sociales.

La parlamentaria atribuyó este hecho a un laboratorio de guerra sucia en contra de la ayuda que desde diferentes países se le está dando a la población venezolana más vulnerable, “es totalmente falso que haya persona intoxicadas porque no se ha distribuido todavía ningún tipo de ayuda en el territorio colombiano”.

Aclaró que toda la ayuda que se encuentra en los galpones almacenada, está empaquetada y sellada, y será abierta en territorio venezolano para ser entregada a las personas que más lo necesitan. Sobre los plazos para llevar toda la ayuda hacia territorio venezolano, indicó que se debe estar muy atento a los anuncios que haga en las próximas horas el presidente encargado Juan Guaidó.

Indicó que los venezolanos deben tener muy claro que los comedores creados por la iglesia colombiana para apoyar a los migrantes, nada tiene que ver con la ayuda humanitaria, “esos comedores siguen existiendo, pero es totalmente alejado de todo el protocolo de ayuda humanitaria que ha gestionado el presidente (E) Juan Guaidó”.

Sobre la creación de nuevos centros de acopio en países vecinos a Venezuela, la diputada por el Táchira manifestó que es el presidente Guaidó es el encargado de informar al respecto.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322