Caracas - Venezuela
noviembre 25 2020 / 9:50 a. m.

Zambrano recibió a representantes de la Alianza de 15 partidos Nacionales y Regionales

Fecha: 28/08/2019

Yaiher Adames / Fotografía: Cortesía/ Prensa AN

Caracas 06 de marzo de 2019. Este miércoles el Primer Vicepresidente del parlamento diputado Edgar Zambrano (Unidad-Lara) recibió a representantes de la alianza de 15 partidos nacionales y regionales, quienes indicaron estar a disposición y enmarcados en la hoja de ruta que ha dictado la Asamblea Nacional y el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

 En este sentido, delegados de los partidos Copei, Proyecto Venezuela, Fuerza Liberal, Movimiento Republicano, Izquierda Democrática, Guajira Ven, PDUPL y Sociedad Tison precisaron que su intención es ser partícipes de la estructura de recomposición democrática en unidad, para así fortalecer el proceso de transición política en el país.

 David Fory, presidente del partido PDUPL, manifestó que su aporte en la recuperación de Venezuela se basa en la integración de la juventud en el ámbito cultural y recreacional. “Integración en la música, el deporte, procesos didácticos y lo referente en materia cultural”, expresó.

 Por su parte, Zambrano agradeció la visita y la intención de los líderes de estas organizaciones Haydee Deustsch, Belkis Ulacio, Jesús Gutiérrez, Gustavo Mujica, David Fory, quienes forman parte del Frente Amplio Venezuela Libre, y suscribió que es necesario consolidar la ruta que ha expresado de manera clara el Presidente (E) Juan Guiadó. “Construir la unidad, que impere la democracia y que el pueblo venezolano sea el protagonista junto a nosotros de iniciar el período de transición”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322