Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 10:18 a. m.

Guaidó desde Anzoátegui: Tenemos un Plan País para que regrese la inversión, las trasnacionales con Estado de derecho y seguridad jurídica

Fecha: 08/10/2022

(Anzoátegui, 08-10-22). “Nosotros vamos a levantar este país de punta a punta para liberarlo definitivamente; esa es la tarea que tenemos. Tenemos un Plan País para que regrese la inversión, las trasnacionales con Estado de derecho y seguridad jurídica”, reiteró el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, desde el estado Anzoátegui, durante el tercer día de visita en el Oriente del país.

El mandatario del Gobierno interino además hizo un llamado a la unidad de todos los sectores de la región; tal como lo ha hecho en cada ciudad que recorre para llevar un mensaje de esperanza y de lucha.

“Nuestra tarea es la Unidad, unirnos, consolidar la unidad; y para eso los hemos convocado a ustedes para que decidan a través de una primaria. El voto es una herramienta de lucha, un derecho y los derechos no se mendigan; se defienden, se exigen”.

Insistió en recordar que son mayoría los que quieren y trabajan a diario por el cambio en Venezuela; y por el que además les han arrebatado la vida a muchos.

“Los que pensamos diferente y lo decimos hemos sufrido torturas, persecución, asesinato. Fernando Albán fue asesinado hace exactamente cuatro años por pensar diferente, por llevar la voz de Venezuela en la ONU; la misma ONU que produjo un Informe de violación sistemática de DDHH que señala que se tortura a la alternativa democrática; que señala a la dictadura de crímenes de lesa humanidad”.

En su visita en el estado Anzoátegui, Guaidó recorrió en moto y a pie Puerto Píritu; participó en asambleas de ciudadanos; también estuvo en Clarines donde hizo una caminata y tuvo contacto con la gente; mientras que en Boca de Uriche participó en una asamblea con pobladores que sufrieron inundaciones por las recientes lluvias.

Ni la violencia podrá

El Presidente encargado de Venezuela fue claro y enfático al decir que a pesar de las amenazas, persecución y actos violentos de parte de afectos al régimen; no detendrán su lucha y la de los venezolanos por la libertad del país.

“Ni la violencia los va a dejar en el poder, vamos a enfrentarla también y la vamos a derrotar. No vamos a voltear la cara ante lo que está pasando en Venezuela, no vamos a retroceder así manden a cinco, diez, 15 o 20 para generar violencia; manden a los que quieran, nos van a encontrar en las calles de toda Venezuela dando la cara a nuestra gente”.

Asimismo destacó que seguirá recorriendo cada rincón del país “como sea, caminando o en moto”.

“Tenemos que defender la democracia en dictadura, en opresión. Nuestro compromiso con esta tierra es ver a la gente feliz”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322