Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 9:29 p. m.

Guaidó desde Cagua, Aragua: Cualquier aspiración personal no es importante; vamos a consolidar la unidad en las primarias para derrotar a la dictadura

Fecha: 01/10/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Un reiterado llamado a consolidar la unidad para derrotar a Maduro hizo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, desde Cagua, estado Aragua, donde estuvo de visita este sábado 1 de octubre.

“Hay que unificar al país. Cualquier aspiración personal no es importante; vamos a consolidar la unidad en las primarias para derrotar a la dictadura”.

Asimismo destacó el mandatario de Gobierno interino que “nadie puede solo” en la lucha por el cambio político en el país.

Dijo que a pesar de las amenazas, persecución y torturas del régimen, que por cierto, volvieron a ser develadas en el reciente Informe de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de la ONU, ni él ni la alternativa democrática se rendirán.

“El principal sujeto de acción de torturas, crímenes, presos políticos, entre otros, que dice el Informe de la ONU son los políticos de oposición. Esto quiere decir que todos nosotros hemos aguantado tortura, persecución, el sadismo de estos tipos (régimen); y aún así no albergamos resentimiento, esa es la gran diferencia con estos tipos; lo que buscamos es justicia que es distinto al revanchismo”.

En la visita al estado Aragua, al Presidente encargado lo acompañaron la diputada Olivia Lozano y dirigentes de la Plataforma Unitaria.

Cara a cara con la gente

Tal y como lo hizo durante los tres días que estuvo en el estado Carabobo, Guaidó recorrió varios sectores de Aragua y conversó con sus habitantes.

En ese contacto cara a cara los escuchó, pero también dio un mensaje de esperanza y resistencia porque “rendirse jamás ha sido una opción”.

“Vamos a unirnos por Venezuela; a luchar por ese cambio porque todos nos lo merecemos. Hay que devolverle a los jóvenes el futuro, que vayan a sus universidades, que tengan becas, que estudien; y para los que se fueron, que regresen a construir el país que los vio nacer y donde están su familia y sus afectos; nada como estar en su casa, en su hogar”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322