Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 3:49 p. m.

Guaidó desde el Zulia: Vamos pa´lante por Venezuela, que tenga muy claro la dictadura que no vamos a retroceder

Fecha: 04/06/2022

(Zulia, 04-06-22). Cara a cara y personalmente, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, fue al encuentro de los zulianos en su segundo día de visita en el estado. Tal y como estaba previsto, este sábado 4 de junio recorrió el mercado Los Plataneros, al oeste de Maracaibo, en donde conversó con la comunidad y con los comerciantes de la zona.

“Los vine a buscar para recuperar a Venezuela, ustedes son ejemplo de lucha y resistencia. Vamos pa´lante por Venezuela, que tenga muy claro la dictadura que no vamos a retroceder”. 

Durante la caminata de aproximadamente dos kilómetros a Guaidó lo acompañaron militantes de los partidos que conforman la Plataforma Unitaria en la región, líderes de de las comunidades de varios municipios del estado así como diputados de la legítima Asamblea Nacional como Freddy Superlano, Desirée Barboza y Oneiber Peraza. 

El mandatario del Gobierno interino pidió a los zulianos seguir dando ejemplo de lucha, pero ahora dar la batalla por la exigencia de un Acuerdo Integral y de la fecha para la celebración de elecciones libres y justas para “poner fin a la tragedia que cada día se agudiza” en el país. 

“Los vinimos a buscar para estar en la calle hasta recuperar a Venezuela. Los vinimos a buscar para definitivamente elegir un nuevo Presidente de Venezuela”. 

Insistió en recordar que las primarias, para escoger el candidato que enfrente la dictadura en las urnas, “va a consolidar la Unidad”. 

Mensaje a Maduro

Un mensaje claro y en compañía del pueblo zuliano envió Guaidó a Maduro luego de que por segundo día consecutivo, grupos violentos intentaran en vano, impedir el encuentro con los zulianos en las calles. 

“Maduro, no tienes gente, ya ni pueblo te queda y el Zulia te lo demostró. El régimen se vuelve a equivocar con un pueblo valiente que ya no acepta intimidaciones, que ya no acepta violencia. Mientras ustedes siguen encerrados entre cuatro paredes, que no le pueden ver la cara a la gente, aquí estamos con nuestra gente y aquí vamos a estar a pesar de las amenazas”.

Asimismo refirió que hoy el Zulia volvió a “defender la democracia, que en definitiva es es la defensa de Venezuela, es la defensa del país, de la familia que la vamos a recuperar”.

“Los violentos se quedaron con las ganas, nuestra labor es con ustedes, con el mercado, con Maracaibo, con toda Venezuela de recuperar la paz, entendiendo que nos enfrentamos a unos malandros. Desde aquí, desde la tierra del sol amada le digo a Maduro: te la pasas escondido, encerrado en cuatro paredes y mandas a tus cinco pelagatos que te quedan, porque ya pueblo no tienes, no tienes gente y Zulia lo demostró”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322