Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 7:23 a. m.

Guaidó en los Altos Mirandinos: No caigan en la estafa del mercado negro de vacunas, súmense a la exigencia de vacunas para todos

Fecha: 28/05/2021

(Caracas, 28-05-21). De la mano de todos los venezolanos que se mantienen en pie de lucha, que no se rinden en la exigencia de sus derechos y que ejercen la mayoría en la calle, llegará el Acuerdo de Salvación Nacional, a decir del Presidente (e) de Venezuela y del legítimo Parlamento nacional, Juan Guaidó.

 

Tras un recorrido que hizo la tarde de este viernes 28 de mayo en los Altos Mirandinos, estado Miranda, el Jefe del Gobierno interino dijo a los ciudadanos que lo esperaban al final de la ruta, que urge lograr ese Acuerdo de Salvación Nacional, no sólo para salvar al país, sino para salvar a las familias, para que entren las vacunas y sean aplicadas sin distinción, etc.

 

“Un Acuerdo de Salvación Nacional llegará de la mano de todos; no llegará solo. Necesitamos salvar este país, por eso los convoco a todos a seguir exigiendo nuestros derechos en las calles. Para salvar a Venezuela necesitamos elecciones libres y justas ya”.

 

Al Presidente encargado lo acompañaron en el recorrido diputados de la legítima Asamblea Nacional, dirigentes sociales y políticos de los Altos Mirandinos y ciudadanos que se fueron sumando a la caminata. 

 

Destacó que desde la alternativa democrática “no hay miedo de lograr un acuerdo, no hay miedo de una negociación”, pues hoy más que nunca hay que salvar a Venezuela para poner fin a la Emergencia Humanitaria Compleja que está en puertas de convertirse en una catástrofe humanitaria. 

 

“Hemos construido y ejercido la mayoría, vayamos a la calle a explicar el Acuerdo de Salvación Nacional, vayamos al encuentro de nuestra gente. De nuestra parte, cuenten conque vamos a salvar a Venezuela. Aquí estamos y aquí seguimos firmes”.

 

Guaidó aprovechó la oportunidad, y desde la calle envió un mensaje a Nicolás Maduro donde le exigió seriedad. 

 

“Le decimos al dictador que ya basta de la guachafita y de la soberbia que nos arrastró a esta tragedia. Ya basta de chistecitos con la vida de la gente, exigimos seriedad”.

 

Finalmente, pidió a los venezolanos no caer en la “estafa” del mercado negro de vacunas contra el COVID-19 que hay “desatado” en el país; y los invitó a sumarse a la exigencia de la entrada de vacunas y de la inmunización sin distinción.

 

Crédito: Dariana Bracho.

Fotos: Leo Álvarez.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322