Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 8:38 a. m.

Guaidó en recorrido por zonas populares de Caracas: A diferencia del dictador, estamos con nuestra gente cara a cara, y los vine a buscar para cambiar este país

Fecha: 15/06/2021

 

(Caracas, 15-06-21). El recorrido por cada rincón del país para explicar personalmente el Acuerdo de Salvación Nacional continúa sin descanso por parte del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó. 

Este martes 15 de junio, la visita fue en el populoso sector, Minas de Baruta, en el estado Miranda, en donde caminó calle por calle e hizo un casa por casa para dar información de primera mano sobre el Acuerdo de Salvación Nacional, el Plan Salvemos a Venezuela y además, responder algunas inquietudes.

“A diferencia del dictador, estamos con nuestra gente cara a cara, y los vine a buscar para cambiar este país. El Acuerdo de Salvación Nacional es para salvar este país y contamos con ustedes”.

Dijo que las razones para luchar por el cambio en Venezuela “son millones”; y se traducen esencialmente en vivir bien, tener salud, poder vivir de los sueldos y no esperar o depender de un subsidio.

El también presidente del legítimo Parlamento nacional, insistió en no permitirse acostumbrarse a la tragedia, ni mucho menos a normalizarla.

Pidió a los ciudadanos con quienes habló, multiplicar el mensaje, informar a sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc, sobre el Acuerdo de Salvación Nacional.

“La censura nos nos puede vencer; aquí estamos en la búsqueda de la gente para que nos acompañe a difundir la información oficial. Vamos a cambiar a Venezuela, y vamos a hacerlo juntos”.

 

Crédito: Dariana Bracho.

Fotos: Leo Álvarez.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322