Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 11:31 a. m.

Guaidó en reunión con estructuras políticas de Miranda: Todos somos necesarios para salvar a Venezuela

Fecha: 17/06/2021

(Miranda, 17-06-21).Avanzar en Unidad y no dejar ni un solo espacio vacío, fue la solicitud que el Presidente (e) de Venezuela y del legítimo Parlamento nacional, Juan Guaidó, hizo a las estructuras políticas del estado Miranda, durante la presentación que hizo del Acuerdo de Salvación Nacional.

 

“No es suficiente resistir, hay que avanzar en la lucha para lograr una solución al conflicto y a la crisis en Venezuela, y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional. Tenemos que ir al encuentro de todos, no podemos dejar espacios vacíos. Todos somos necesarios para salvar a Venezuela”.

 

La reunión con los representantes de los diferentes partidos que forman parte de la alternativa democrática, fue este jueves 17 de junio en la mañana; y en la misma también estuvieron presentes diputados de la legítima Asamblea Nacional.

 

Dijo que siguen siendo mayoría los que quieren y luchan por cambiar el país, por lo que los animó a seguir adelante, a llevar el Acuerdo de Salvación Nacional a cada sector, parroquia, zona, comunidad. Insistió además, en que Nicolás Maduro continúa usurpando el poder, “no porque no haya Unidad en la alternativa democrática, sino porque es un dictador”.

 

“La acción política de ustedes es transformadora. Es un deber ciudadano y cívico salvar a Venezuela”.

 

El Presidente interino aclaró que el Acuerdo no es necesariamente con Maduro, y recordó que en 1958, no fue con Pérez Jiménez. 

 

Finalmente anunció que el próximo 5 de julio se realizará una actividad en todo el país para que los venezolanos suscriban el Acuerdo de Salvación Nacional.

 

Crédito: Dariana Bracho.

Fotos: Leo Álvarez.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322