Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 10:49 a. m.

Guaidó: Iniciamos la reconstrucción de Venezuela con el nombramiento de directiva de Citgo

Fecha: 28/08/2019

Crédito: Dariana Bracho / Fotos:

(13 de febrero de 2019). Como un hecho “histórico para la reconstrucción de Venezuela” definió la designación de la Junta Directiva de Citgo, el Presidente de la Asamblea Nacional y (e) de Venezuela, Juan Guaidó, realizada por el Parlamento en sesión ordinaria este miércoles miércoles 13 de febrero.

“Iniciamos la reconstrucción de Venezuela con el nombramiento de la directiva de Citgo. Pueblo de Venezuela, esto es un acuerdo histórico no solamente protege los activos de Venezuela, sino que protege cada elemento, cada activo en desarrollo de Venezuela”.

Felicitó a la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la AN y a los diputados por el trabajo que sin descanso hacen por el rescate del país, por el futuro y bienestar de los venezolanos.

Cabe recordar que desde hace un mes el Presidente (e) de Venezuela, junto con el Parlamento han ejecutado una serie de acciones cuyo objetivo es la protección de los activos del país, que pasa por la protección de los mismos en EEUU y Europa, nombramiento de embajadores en varios países, entre otros.

“Seguimos trabajando, seguimos luchando por el país que todos merecemos. Aquí estamos mostrando resultados de las acciones, esto debe fortalecer la llama de esperanza en cada venezolano. Sí se puede, claro que se puede. Esto demuestra cómo van a trabajarse las cosas a futuro, apenas cese la usurpación todas las empresas del Estado serán dirigidas por personas profesionales y bajo la lupa de la meritocracia”.

En su intervención, Guaidó destacó la participación de la mujer venezolana en la recuperación de la Industria petrolera, pues la junta directiva de Citgo Petroleum Corporation la conforma Luisa Palacios junto a Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Angel Olmetta, Andres Padilla y Rick Esser.

“Una mujer estará al frente de este proceso, que además rescata a la mujer venezolana que es preparada, formada y dispuesta a reconstruir nuestro país”.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322