Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 2:08 p. m.

Guaidó: La mejor vacuna es la que logre entrar a Venezuela ya y permanecer unidos y movilizados para salvar al país

Fecha: 17/04/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

“La mejor vacuna para salvar a Venezuela es estar unidos y movilizados. La mejor vacuna contra el COVID-19 es la que logre entrar Venezuela, siempre y cuando esté certificada por la comunidad científica”, este fue el mensaje que el Presidente (e) del país y del legítimo Parlamento nacional, Juan Guaidó, dio a los venezolanos durante el acompañamiento que dio al sector salud en la marcha que hicieron hasta la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la ciudad de Caracas, para exigir vacunas para todos.

En la actividad desarrollada este sábado 17 de abril, a la que también acudieron representantes de la sociedad civil, diputados de la legítima Asamblea Nacional, dirigentes de partidos políticos; Guaidó aseguró que “no abandonará al pueblo de Venezuela” en su lucha  y en sus demandas.

Asimismo ratificó la “disposición absoluta” del Gobierno encargado para ampliar, junto con los aliados, la adquisición de vacunas para inmunizar a los venezolanos sin distinción.

“Esta movilización es la vacuna para salvar a Venezuela; estar unidos y movilizados. Que esta mascarilla que hoy es elemento fundamental para la prevención de contagio contra el virus, no sea una mordaza; por el contrario, que sirva de esperanza, de lucha para salir de la tragedia. La mejor vacuna es la que logre entrar a Venezuela ya y permanecer unidos y movilizados para salvar al país”.

El Presidente interino, pidió a los presentes en la marcha del sector salud, hacer un minuto de silencio por los caídos en esta batalla contra la pandemia en Venezuela.

*Plan de vacunación*

En el mensaje que Guaidó dio a los venezolanos mientras acompañaba al personal del sector salud en la marcha hacia el PNUD, insistió en lo esencial que es contar con un plan de vacunación que sea respaldado por expertos.

“Debe haber un plan de vacunación para todos sin discriminación. Lo más importante es vacunar a la mayor población posible con la vacuna que esté disponible y a la cual podamos acceder”.

Denunció que “Venezuela posiblemente sea el único país de Latinoamérica que tiene un mercado negro de vacunas”.

Fotos: Leo Álvarez

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322