Caracas - Venezuela
mayo 06 2021 / 2:43 a. m.

Guanipa: “Levantamos la voz para que ingresen las vacunas y que no se politice su distribución”

Fecha: 17/04/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

En el marco del cierre de la gira por el estado Miranda, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, participó este sábado en la caminata respaldada por la AN y convocada por trabajadores de la salud y sindicatos, con la finalidad de exigir el ingreso de las vacunas a Venezuela.

En tal sentido el dirigente justiciero dijo que “los derechos de los venezolanos están siendo vulnerados, por una dictadura a la que no le importa nada. Esta dictadura nos ha llevado a una situación de depauperación, y frente a la pandemia, ha impedido el ingreso de las vacunas por razones políticas, por lo que nosotros tenemos que levantar nuestra voz.

Guanipa aseguró que no solamente están exigiendo que ingresen las vacunas al país, sino que son varias las solicitudes y exigencias que pretender realizar con estos actos y manifestaciones de calle.

“Desde la Asamblea Nacional hemos hecho todo lo necesario para que esas vacunas entren, pero además exigimos que cuando eso suceda, se administren ética y profesionalmente y para eso nuestros médicos, enfermeras y técnicos están totalmente preparados. La exigencia adicional, es que, si se hizo una comisión integrada por representantes de distintos gremios, pero que tienen conocimiento de esa realidad designados por la AN legítima, y por representantes de la dictadura, que funcione, por lo menos, para preservar la vida de la gente en Venezuela”, dijo.

Guanipa acotó que las vacunas no pueden ser distribuidas bajo criterios politiqueros, dando de ejemplo, el carnet de la patria, el cual dijo es un carnet de militancia partidista del PSUV.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322