Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 8:36 p. m.

Guanipa: “Los venezolanos dentro y fuera del país somos el nuevo ejército de la Libertad"

Fecha: 05/07/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Exigimos la liberación del director de fundaredes y de todos los presos políticos. Civiles y militares”, expresó el parlamentario.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, en su mensaje de este 5 de Julio, día que se conmemora la declaración de la independencia en Venezuela, expresó que “todos unidos somos un ejército por la nueva independencia, y Juntos somos una fuerza poderosa y liberadora”. 

“Independencia es soberanía y no tenemos. Independencia es autonomía y no tenemos. Independencia es justicia y no tenemos. Independencia es libertad y tampoco tenemos”, manifestó el dirigente justiciero.

Guanipa dijo que “hemos dejado de exportar petróleo, para exportar droga, corrupción y pobreza. Hemos dejado de exportar libertad, para exportar tiranía y opresión. Todos nuestros próceres de la independencia deben sentir vergüenza, porque un grupito de criminales, tienen a su pueblo sometido y con hambre”.

En este sentido, el parlamentario indicó que la independencia vive en cada venezolano que exige condiciones democráticas, libertad de expresión y sus derechos humanos.

“Recordemos lo que dijo Bolívar en varias frases: ..."La libertad es el único objeto digno de sacrificio…Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho... La unidad de nuestros pueblos no es una simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino... Dios concede la victoria a la constancia..."

“Encomendamos a Dios todopoderoso nuestra lucha, hasta alcanzar nuestra nueva independencia. La libertad de Venezuela es la libertad de América”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322