Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 9:56 p. m.

Legítima Asamblea Nacional continúa en la lucha por la democracia en Venezuela y en defensa de los trabajadores

Fecha: 23/01/2023

En el marco de la emblemática fecha del 23 de enero, la Asamblea Nacional legítima sigue reivindicando la lucha democrática para liberar a Venezuela.

Valores como la libertad, el pluralismo, la participación, la transparencia y el progreso para todos por igual, son prioritarios para el legítimo Parlamento.

De igual forma, desde la legítima AN se continúa respaldando de manera irrestricta la lucha que llevan a cabo los educadores y trabajadores en general, debido a las paupérrimas condiciones laborales que enfrentan los venezolanos en este momento.

Prensa Asamblea Nacional

Estamos conscientes de que para recuperar la prosperidad en Venezuela y el poder adquisitivo de los trabajadores es indispensable lograr el cambio en el país a través de unas verdaderas elecciones libres.

Sin embargo, es urgente que se atiendan los justos reclamos de los trabajadores venezolanos quienes devengan un ingreso tan bajo, que no les permite cubrir las necesidades más básicas. El régimen de Nicolás Maduro tiene condenadas a las familias venezolanas al hambre y la miseria.

Desde la Asamblea Nacional legítima respaldamos la jornada de protesta que se dará este 23 de enero en el marco de la recuperación de la libertad y democracia en Venezuela y en protesta por mejores condiciones laborales y socio-económicas para todos los trabajadores. También apoyamos la lucha que están dando los gremios y sindicatos quienes salen a la calle sin miedo a protestar por sus legítimos derechos.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322