Caracas - Venezuela
junio 12 2024 / 10:21 p. m.

Legítima Asamblea Nacional destaca la trayectoria de la pianista Gabriela Montero ganadora del premio Václav Havel

Fecha: 04/06/2024

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Caracas, 04 de junio de 2024.- En un punto de información durante la sesión de la comisión delegada de este martes, el diputado de la fracción parlamentaria por Encuentro Ciudadano, Luis Barragán compartió con los legisladores de la legítima Asamblea Nacional el regocijo, la satisfacción inmensa y el orgullo que siente por la entrega del Premio Internacional Václav Havel a la Disidencia Creativa 2024, a la pianista y artista venezolana Gabriela Montero.

El legislador destacó la trayectoria y el reconocimiento internacional que tiene la artista venezolana y al mismo tiempo, recordó que no ha dejado de insistir en todas las denuncias sobre la realidad venezolana, pero tampoco ha dejado de aupar y de alentar una salida pacífica, legítima e institucional a la crisis que embarga a Venezuela durante el siglo 21.

Para Barragán esta noticia contribuye a enarbolar la moral de la oposición democrática que está decidida y dispuesta a darle el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio al candidato de la unidad, Edmundo González.

El parlamentario precisó que en Venezuela después del 28 de julio se protagonizará un extraordinario, difícil e inédito proceso de transición democrática.

Por su parte, la presidenta de la legítima Asamblea Nacional, Dinorah Figuera en nombre de la Comisión delegada, sostuvo que se sienten honrados por el reconocimiento a la pianista Gabriela Montero.

Agregó que en las páginas de la historia de la lucha democrática va a existir que un talento humano en el área de la cultura, ha ejercido como ciudadana venezolana, la defensa de todo el país y las ansias de recuperar la democracia en Venezuela a través de su trabajo y su trayectoria.

Foto: Cortesía

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322