Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 7:37 a. m.

Nora Bracho: Este es el año del cambio y de la esperanza

Fecha: 05/01/2019

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2

Maritza Villarroel O

Caracas, 5 de enero de 2019.- La diputada Nora Bracho (Unidad/Zulia) aseguró que los venezolanos que quieren un cambio político en el país  tienen el reto de trabajar para lograrlo, “este  es el año del cambio, de la esperanza y del futuro”.

Así lo dio a conocer al intervenir en la sesión que se realizó este sábado en la Asamblea Nacional para elegir la nueva directiva. Propuso a Edison Ferrer al cargo de secretario, de quien, dijo, cumplirá su función a cabalidad, y como subsecretario propuso a José Luis Cartaya,  a quien calificó como hombre probo.

Manifestó que para nadie es un secreto la situación que vive nuestro país, “todos la vivimos, nuestros niños mueren por desnutrición, nuestros viejitos mueren de mengua, nuestra gente sufre la indolencia de un régimen que no le importa que día a día nuestros hospitales no tienen medicamento, un régimen que no le importa que nuestra gente está padeciendo hambre, no le interesa que los venezolanos están saliendo por millones de nuestra fronteras buscando un futuro mejor, un régimen que no le importa que el pueblo no tenga luz, agua, gas, transporte”.

Destacó que la situación que vivimos en el país es porque unos personajes no han  entendido que Venezuela quiere un cambio y que no quiere instituciones pintadas de rojo, tampoco quiere a Maduro atornillado en la silla presidencial.

Indicó, que ese compromiso de lucha que tienen el día de hoy también lo tienen los diputados y los funcionarios administrativos de la AN que día a día le dieron todo a esta institución.

Recalcó que este es el año del cambio, es el año de la esperanza “y por eso seguimos en esta lucha, en esta pelea y por eso seguimos trabajando, por eso estamos aquí para designar una nueva junta directiva”.

Indicó que Venezuela “requiere de nuestro trabajo, que le pongamos el corazón a ese cambio que necesitamos para que nuestros hijos puedan nacer en el país y nuestras madres puedan criar a sus hijos sanos sin ideologías políticas e impuestas”.

Finalmente le auguró éxito a la nueva directiva.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322