Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 5:17 p. m.

Presidente (e) de Venezuela en recorrido por Caracas dice que los venezolanos están en la calle exigiendo derechos, no pidiendo favores

Fecha: 29/05/2021

(Miranda. 29-05-21). Exigiendo derechos, no pidiendo favores, dijo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentran los venezolanos en las calles del país.

En un recorrido que hizo por el casco central del municipio Baruta, junto con los vecinos de los sectores la Palomera, Placer de María y factores de la unidad, del estado Miranda, este sábado 29 de mayor a propósito de explicar a los ciudadanos el Acuerdo de Salvación Nacional, sumar apoyos y por ende, difusión en cada rincón del país, dijo que dicho Acuerdo “no llegará solo”, y que el mismo depende de todos.

“Salvemos a Venezuela todos juntos de una vez por todas, ya basta de mezquindades, ya basta de división, es momento de unidad, de la unión de todos los sectores. Construir un Acuerdo de Salvación Nacional hoy depende de los venezolanos, no de la buena fe de una dictadura, no estamos contando con eso; estamos contando con la fuerza de nuestra gente”.

Recordó el Jefe del Gobierno interino que la mayoría que quiere el cambio en Venezuela “no se ha construido por obra y gracia”, sino que ha sido producto del trabajo de miles y de millones, por lo que dijo que la esperanza y la fe están puestas en esos venezolanos que no se rinden.

Destacó que la presencia de los ciudadanos en las calles del país se debe a la exigencia de sus derechos porque se niegan a acostumbrarse a la tragedia.

“No queremos ver sufrir a nuestra gente. ¿Ustedes creen que es justo ver a una abuela cruzando un río a miles de kilómetros de su familia, de sus nietos,? No, no lo es. Aquí no estamos mendigando nada, los derechos se exigen y se defienden. Aquí estamos exigiendo derechos, no pidiendo favores”.

Guaidó agradeció una vez más a los partidos políticos y a sus dirigentes en las comunidades por mantenerse firmes y resistiendo.

“Salvamos a Venezuela, vacunas ya; salvemos a Venezuela, elecciones libres y justas ya; salvemos a Venezuela, pa´la calle ya”.

Finalmente alertó que la dictadura es experta en desinformar y pidió, esperar información oficial sobre el Acuerdo de Salvación Nacional.

Créditos: Dariana Bracho.
Fotos: Leo Álvarez.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322