Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 5:33 p. m.

Prieto cuestiona solicitud del "carnet de control fronterizo" a los colombianos que ingresen a Venezuela

Fecha: 13/06/2019

Mayra Alejandra Sierra C. /Prensa AN

(Caracas, jueves 13 de junio de 2019).- El diputado Renzo Prieto cuestionó la activación del "carnet de control fronterizo" para los ciudadanos colombianos que desee ingresar a Venezuela y aseguró “que no tiene sentido” aplicar estas medidas fracasadas que afecta aún más la situación económica del país.

El parlamentario tachirense tildó de "represalia" ésta medida migratoria restrictiva contra la  ciudadanía colombiana y el gobierno del presidente Iván Duque que siempre han mostrado un apoyo irrestricto al gobierno interino de Juan Guaidó y al pueblo venezolano.

''Esperemos que se normalice el paso fronterizo como debe ser entre ambas naciones. Lamentablemente que este tipo de acción perjudique a los ciudadanos", manifestó.

Prieto afirmó que Colombia aplica medidas migratorias sin restricciones para los venezolanos, debido  al  éxodo masivo de conciudadanos que pasan hacia este país neogranadino”, por diversas razones a causa de la hecatombe económica que se vive en Venezuela por culpa del régimen criminal.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322