Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 6:20 p. m.

Stalin González llamó a la organización ciudadana para lograr el cese de usurpación

Fecha: 28/08/2019

Fotos: Félix Espinoza

El parlamentario reiteró que los funcionarios militares que se pongan del lado de la Constitución contarán con las garantías y serán respetadas sus carreras dentro de la institución castrense

(Maracay, 16 de marzo de 2019). - El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, destacó este sábado que unidos y movilizados los venezolanos son una fuerza que indetenible.

"El régimen nos quiere aislados y desanimados. Muchos venezolanos no conocen los tres pasos que nos conducirán al cambio: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Repliquemos este mensaje en todo el país”, destacó González durante su intervención en la Cancha de la Fundación Mendoza en Maracay.

El parlamentario invitó a los ciudadanos a registrarse en WWW.VOLUNTARIOSXVENEZUELA.COM e inscribir a sus amigos y familiares.  “Corre la voz. A través del voluntariado nos informaremos y organizaremos. Vamos firmes por el cese de la usurpación”.

El dirigente aseguró que construirán junto al pueblo venezolano el mayor voluntariado de la historia. “Todos somos necesarios e importantes en esta hora. Venezuela requiere el esfuerzo y la dedicación de todos sus hijos. Vamos todos a inscribirnos en WWW.VOLUNTARIOSXVENEZUELA.COM para salvar a Venezuela”, acotó.

Por otra parte, denunció que La dictadura cubana ha secuestrado a la FANB con la complicidad de Nicolás Maduro para mantenerlo usurpando el poder y así continuar saqueando los recursos que pertenecen a todos los venezolanos generando más dolor y sufrimiento al pueblo.

“Durante años la relación del régimen con la dictadura cubana ha saqueado más 47.000 barriles de petróleo al día, que tiene como consecuencia una pérdida promedio de 2 millones 585 mil dólares diarios”, apuntó.

Garantías para militares patriotas

Asimismo, dijo La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene el deber con el pueblo y la constitución de enfrentar la injerencia y sacar a la dictadura cubana de sus filas para que cese la usurpación y poder abrir paso al gobierno de transición que tanto necesita Venezuela.

González señaló que los funcionarios militares que se pongan del lado de la Constitución y dejen solo al régimen usurpador contarán con las garantías necesarias y serán respetadas sus carreras.

Anunció que en la sesión de este martes de la AN se dará el debate de estas garantías.

Para finalizar, recordó que La Asamblea Nacional y el Presidente Guaidó ordenó dejar de regalar el petróleo venezolano a la dictadura cubana, en un acto en defensa de la soberanía nacional que busca devolver ese dinero al pueblo venezolano para solucionar los males provocados por la corrupción y la incapacidad del régimen usurpador.

En el evento también participaron el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro, los dirigentes regionales Richard Mardo, José Requena y los parlamentarios regionales José Trujillo, Carolina Miranda y Karin Salanova.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322