Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 2:34 a. m.

Realizan Taller de Liderazgo para la mejor Venezuela

Fecha: 14/06/2019

(Caracas, 14 de junio de 2019) El diputado Rafael Veloz dijo que la AN abrió sus puertas para dar a  un ciclo de talleres de liderazgo  que contribuirán a la preparación de los ciudadanos y sirvan de multiplicadores para el rescate de la democracia.

Así lo dio a conocer en el foro Visión Educativa y Liderazgo para la mejor Venezuela, el cual se realizó en el edificio José María Vargas, salón Ezequiel Zamora donde participaron los profesores Andrés Bello, quien fue moderador del evento, Arnoldo Claret Velis y Ramona Sánchez.

Veloz dijo que la idea es que los líderes sociales y líderes políticos informen a la población, expongan el plan  de acción en las comunidades, colegios, sindicatos en la ruta que es el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

La profesora Ramona Sánchez dijo que  se prepararan multiplicadores, será un grupo de reflexión, intercambio y generación de visiones torno al rol de la educación en la sociedad en base al progreso, bienestar, calidad y excelencia ciudadana.

Indicó que trabajaran liderazgo, motivación y autoestima, “vamos a trabajar estos aspectos porque en la medida en que nosotros como seres humanos cambiemos podemos cambiar el entorno”.

Por su parte el profesor Arnoldo Veliz, destacó que las herramientas que darán     son para contribuir a al crecimiento de los ciudadanos, y con la educación ciudadana se nutra la visión  y el liderazgo.

Agregó que tienen la experiencia realizar talleres de autoestima y manejo de emociones y han sido beneficiosos, ha motivado a las personas  “tenemos 20 años siendo impactados negativamente por una crisis económica y social, pérdida de valores,   además por momentos que hemos tenido esperanza del cambio y hasta ahora no se ha podido consolidar y eso lleva a estados de desanimo en las personas, ante eso hay que diseñar herramientas para lograr un cambio actitudinal que le devuelva a la persona la esperanza, la creencia en sí mismo y en el país”.

Destacó que pide la ayuda del diputado para que apoye el proyecto de los talleres y que tengan un efecto multiplicador “y demostremos que podemos llenarnos de esperanza para seguir avanzando en la reconquista democrática y el desarrollo de los venezolanos a través de la educación”.   

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322