Carlos Morillo foto Prensa/ AN
(Caracas, 30 de julio de 2019) El diputado a la Asamblea Nacional William Dávila, catalogó la vigesimoquinta reunión del Foro de Sao Paulo, llevada a cabo la semana pasada en Caracas, como un encuentro donde se dieron cita “un grupo de chulos que vinieron a Venezuela a aprovecharse de las circunstancias”.
Tal apreciación la realizó el diputado merideño este martes durante la sesión ordinaria, asegurando que mientras “el gobierno usurpador monta estos circos mediáticos que le cuestan a la nación más de doscientos millones de dólares”, los niños en Venezuela se mueren por falta de medicinas en el Hospital JM de los Ríos, la gente en el interior del país padece ante la falta de gas, electricidad, gasolina, inseguridad y alimentos.
El diputado Williams Dávila, miembro de la Comisión de Política Exterior de la AN, cuestionó la presencia de cubanos y misiones rusas en el país que controlan, a su juicio, los servicios públicos; también denunció la incursión del narcotráfico, la guerrilla y el terrorismo, tanto en la parte norte como en el sur del país, dijo.
“Qué vienen a hablar aquí estas pilas de rufianes. Nosotros los rechazamos por completo, porque vienen a esgrimir un discurso supeditado por la historia, pasado de moda, no tienen ningún contexto ideológico y político, eso no representa ninguna izquierda; todo lo contrario, son los rezagados del fantasma del totalitarismo derrotado en el siglo pasado y que ahora pretenden sustentarse por la vía de los recursos ilícitos, para querer amparar una dictadura a su favor como la tenemos aquí en Venezuela”, señaló.
Aseveró que los invitados por el “régimen” se pasearon por los grandes hoteles de Caracas comiendo en los mejores restaurantes, mientras el pueblo pasa hambre, dijo.
“Eso es contrarrevolucionario, eso es ser fascista. Esa tribu de malandros que llegaron aquí a Venezuela, que se lleven el repudio total de todo el pueblo venezolano que está representado en la Asamblea Nacional”, sentenció finalmente Dávila.