Carlos Morillo  foto   Prensa/ AN 

 Carlos Morillo  foto   Prensa/ AN 

Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 2:21 a. m.

William Dávila: Foro de Sao Paulo fue una reunión de un” grupo de chulos”

Fecha: 08/08/2019

 Carlos Morillo  foto   Prensa/ AN 

(Caracas, 30 de julio de 2019) El diputado a la Asamblea Nacional William Dávila, catalogó la vigesimoquinta reunión del Foro de Sao Paulo, llevada a cabo la semana pasada en Caracas,  como un encuentro donde se dieron cita “un grupo de chulos que vinieron a Venezuela a  aprovecharse  de las circunstancias”.  

Tal apreciación la realizó el diputado merideño este martes durante la sesión ordinaria, asegurando  que  mientras “el gobierno usurpador monta estos  circos  mediáticos  que le cuestan a la nación más de doscientos millones de dólares”,  los niños en Venezuela  se mueren por falta de medicinas en el Hospital JM de los Ríos, la gente en el interior  del país padece ante la falta de gas, electricidad, gasolina, inseguridad y  alimentos.   

El diputado Williams Dávila, miembro de la Comisión de Política Exterior de la AN, cuestionó la presencia de cubanos y misiones rusas en el país que controlan, a su juicio, los servicios públicos; también denunció la incursión del narcotráfico, la guerrilla y el terrorismo, tanto en la parte norte como en el sur del país, dijo.

“Qué vienen a hablar aquí estas pilas de rufianes. Nosotros los rechazamos por completo, porque vienen a esgrimir un discurso supeditado por la historia, pasado de moda, no tienen ningún contexto ideológico y político, eso no representa ninguna izquierda; todo lo contrario, son los rezagados del fantasma del totalitarismo derrotado en el siglo pasado  y que ahora pretenden  sustentarse  por la vía de los recursos  ilícitos, para querer amparar una dictadura  a  su favor como la tenemos  aquí en Venezuela”, señaló.        

 Aseveró que los invitados por el “régimen” se pasearon por los grandes hoteles de Caracas comiendo en los mejores restaurantes, mientras el pueblo pasa hambre, dijo.

“Eso es contrarrevolucionario, eso es ser fascista. Esa tribu de malandros que  llegaron aquí a Venezuela, que se lleven el repudio total de todo el pueblo venezolano que está representado en la Asamblea Nacional”, sentenció  finalmente  Dávila.  

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322