Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 1:57 p. m.

Angel Palmeri: Este año los diputados han demostrado su compromiso con los venezolanos 

Fecha: 18/02/2020

 
El secretario de la legitima Asamblea Nacional, Angel Palmeri aseguró que este año legislativo los parlamentarios han demostrado su compromiso político, social y democrático con Venezuela, para lograr el cambio que lleve de nuevo al país hacia el progreso que tanto se merece su gente. 
 
Durante su participación en el programa Primera Página, el secretario de la AN destacó que "el legítimo parlamento ha dejado claro que la institucionalidad no esta en un espacio físico sino en sus diputados, que continúan trabajando, sesionando y estando con los venezolanos pese a las irregularidades que en las que ha incurrido el régimen". 
 
En tal sentido, afirmó que "el régimen ha secuestrado el Poder para evitar que las políticas tomadas desde la Asamblea Nacional puedan ser aplicadas para mejorar la situación de los venezolanos". 
 
Sobre la gira del presidente (E) Juan Guaidó indicó que fue altamente positiva, se logró el apoyo de los principales líderes mundiales y que el mundo entero volteará su mirada a Venezuela. 
 
Al ser consultado sobre la existencia de dos Parlamentos, Palmeri recalcó que la única Asamblea Nacional legítima y con poder para legislar es la encabezada por el diputado Juan Guaidó. "No nos podemos abocar a pelear por una silla, nosotros seguimos sesionando, trabajando para solventar los problemas de fondo de los venezolanos".

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322