Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 3:11 a. m.

Diputado Pérez agradece el respaldo de la Unión Europea a la Asamblea Nacional

Fecha: 01/11/2019

Mayra Alejandra Sierra C. /Prensa AN

Caracas, viernes 1 de noviembre de 2019.- El diputado Ezequiel Pérez agradeció a la Unión Europea (UE) por el respaldo incondicional que han brindado al Presidente (E) de la República de Venezuela, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional, única institución legítima que permanece trabajando en función de recuperar la democracia y libertad del país.

"El sufrimiento que está pasando nuestro pueblo de hambre y miseria, falta de medicinas y alimentos. No es fácil. Sin embargo, no nos amilanamos y seguimos firmes, luchando por Venezuela con el apoyo de más de 60 naciones que reconocen al Presidente Guaidó, saldremos adelante y sacaremos a Venezuela  hacía una verdadera democracia, como lo quiere nuestra patria".

También, mostró gratificación  por la recaudación de 133 millones de dólares recaudados por la Unión Europea para hacer frente a la crisis migratoria venezolana, destinados a los conciudadanos que huyen de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro y, en particular para ayudar a los países vecinos que están teniendo problemas para acogerles. 

El parlamentario subrayó que la crisis migratoria venezolana es considerada como el mayor éxodo en la historia reciente de Latinoamérica, sobrepasando a la situación en Siria, donde millones de personas, desde el 2011, han abandonado ese país, debido a la guerra devastadora que nefastamente no cesa.

Deteriorada viabilidad en Táchira

Por otra parte, denunció que en el estado Táchira se vive un estado de emergencia vial debido a que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, se niega a enviar los recursos necesarios para la rehabilitación y mantenimiento de las carreteras de la entidad.

A protestar este 16-N

Pidió a la sociedad civil acatar el llamado del Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó a protestar en las calles de forma pacífica este próximo sábado 16 de noviembre en todo el territorio nacional  para "reclamar por nuestros derechos".

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322